Gimnasia avanzo en tratativas por el arquero Rodrigo Rey, ante la eminente salida de Broun

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata avanzo en las ultimas horas en las tratativas por el arquero Rodrigo Rey, con miras al inicio del nuevo certamen, mientras aguarda definiciones ante la eminente salida de Jorge Broun a Rosario Central.

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó en las últimas horas en las tratativas por el arquero Rodrigo Rey, con miras al inicio del nuevo certamen, mientras aguarda definiciones ante la eminente salida de Jorge Broun a Rosario Central.
Broun estuvo presente hoy en el predio deportivo de Estancia Chica. Sin embargo, no trabajó a la par de los futbolistas de Gimnasia durante la primera practica de la semana.
El arquero ya tiene acordada su llegada al equipo de Arroyito y, si bien desde el equipo platense confirmaron que no existen objeciones para su salida antes de finalizar su vinculo contractual, aseguran que esperan resolver las diferencias económicas para que el futbolista pueda marcharse.
Ante esta situación, fuentes de la dirigencia de Gimnasia confirmaron a Télam que están avanzadas las negociaciones para el arribo del arquero Rodrigo Rey, quien en los próximos días podría cerrar su incorporación, proveniente del PAOK Salónica de Grecia.
Rey, de 29 años, formado en las divisiones inferiores de Ríver Plate, fue cedido a Newell's Old Boys de Rosario en el 2013 y en 2014 llegó Godoy Cruz de Mendoza, desde donde fue transferido al futbol griego, donde obtuvo dos títulos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email