Gimnasia aguardara el resultado de los testeos para definir el equipo que jugara el clasico

La dupla tecnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, Mariano Messera y Leandro Martini, evalua el nivel fisico de diez futbolistas que recibieron el alta epidemiologica, aunque deberan esperar los resultados de los testeos hasta el sabado para definir

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, Mariano Messera y Leandro Martini, evalúa el nivel físico de diez futbolistas que recibieron el alta epidemiológica, aunque deberán esperar los resultados de los testeos hasta el sábado para definir la formación de cara al clásico del próximo domingo ante Estudiantes.
El plantel del "Lobo" realizó hoy un trabajo táctico con pelota en el predio deportivo de Estancia Chica, donde el cuerpo técnico apunta a recuperar los titulares que se recuperaron tras el brote de coronavirus que afectó a 18 jugadores del plantel.
De esta manera, los entrenadores siguen de cerca la evolución de Matías Miranda, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt, Matías Melluso, Víctor Ayala, Bautista Barros Schlotto, Rodrigo Gallo y Tomás Fernández, quienes se sumaron al trabajo del resto del plantel.
En tanto, confían en la recuperación del delantero colombiano Johan Carbonero, quien podría sumarse al trabajo este jueves, aunque al igual que la totalidad del plantel deberá someterse al hisopado para ser habilitado y quedar a disposición del cuerpo técnico con miras al encuentro del domingo.
De esta manera, de contar con la aptitud física de los futbolistas, la probable formación de Gimnasia con miras al clásico platense sería con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero o Eric Ramírez, Brahian Alemán y Matías Miranda; y Lucas Barrios.
Gimnasia y Esgrima La Plata, en la edición 181 del clásico platense visitará a Estudiantes, el domingo a partir de las 16.15 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email