Gimnasia acordo de palabra la llegada de Nestor Gorosito

El director tecnico Nestor "Pipo" Gorosito se perfila como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para reemplazar a Leandro Martini y Mariano Mesera, quienes fueron destituidos ayer, tras el empate sin goles de este sabado ante Huracan por

Deportes 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
El director técnico Néstor "Pipo" Gorosito se perfila como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para reemplazar a Leandro Martini y Mariano Mesera, quienes fueron destituidos ayer, tras el empate sin goles de este sábado ante Huracán por la novena fecha de la Liga Profesional.
"Hay un acuerdo de palabra para que Néstor Gorosito asuma a la brevedad", confirmó a Télam un allegado de la Comisión Directiva de la entidad platense.
Luego de que este domingo los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata decidieron dar por terminado el ciclo de la dupla técnica al frente del plantel profesional, avanzaron las negociaciones con Gorosito para que sea el nuevo DT del "Lobo".
Según revelaron, luego de la eliminación por Copa Argentina comenzaron los primeros contactos con el entorno del exentrenador de Tigre y Olimpia de Paraguay, que hoy se reunirá con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, para definir los últimos detalles contractuales.
Gorosito, de 57 años, firmará contrato hasta diciembre del 2022 cuando finaliza el mandato de la actual Comisión Directiva y podría ser presentado este martes al plantel en el predio de Estancia Chica con miras al encuentro del domingo en Mendoza ante Godoy Cruz desde las 13.30, por la décima fecha de la Liga Profesional.
"Pipo" Gorosito retomará su actividad profesional en el país tras su paso por Olimpia de Paraguay en 2020, cuando se proclamó campeón de torneo de fútbol paraguayo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email