Giganti, el tercer DT de Atlanta en la temporada, quiere un equipo que sea protagonista

Mauricio Giganti, el flamante entrenador de Atlanta que estrenara su tercer DT en lo que va del torneo de la Primera Nacional, dijo hoy que buscara conformar "un equipo que sea protagonista" y sostuvo que llega "a un club grande".

Deportes 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Mauricio Giganti, el flamante entrenador de Atlanta que estrenará su tercer DT en lo que va del torneo de la Primera Nacional, dijo hoy que buscará conformar "un equipo que sea protagonista" y sostuvo que llega "a un club grande".
"Siempre es bueno llegar a un club grande, donde siento algo especial. No solo porque pasé como jugador sino por diversas situaciones", dijo Giganti en su presentación ante la prensa partidaria del club de Villa Crespo
"Tenemos que identificar bien el momento, este un proceso en el cual soy el tercer entrenador que llega al club (en esta temporada) y debemos cambiar rápido el chip para salir de este presente complicado", dijo el DT, quien llega de dirigir a Ferro de General Pico, en La Pampa, que juega en el Torneo Federal.
Atlanta inició el campeonato con Walter Erviti como DT, quien luego fue reemplazado por Alejandro Orfila, que solo dirigió seis partidos hasta la llegada de Giganti.
El cuadro "bohemio", que ganó 4 partidos, perdió 8 y empató 8, se ubica en el puesto 29no. de la tabla de posiciones, entre 37 equipos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email