El defensor Lautaro Giannetti no integra la lista de concentrados de Vélez Sarsfield que mañana jugará ante Sarmiento de Junín, por la inminente transferencia a la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos.

El zaguero central, de 27 años, fue desafectado por el actual entrenador del ‘Fortín’, Mauricio Pellegrino, en virtud de que está “próximo a ser vendido” al Atlanta United del fútbol norteamericano.

Giannetti fue especialmente pedido por el DT de la franquicia del estado de Georgia, Gabriel Heinze, que lo dirigió –precisamente- en la entidad de Liniers.

Para el cotejo de mañana ante Sarmiento en Junín (a las 17.10) se concentrarán por primera vez los refuerzos Matías De los Santos y Gerónimo Poblete.

Además, Ricardo Centurión, ausente en el compromiso del debut ante Newell’s (1-0), volverá a estar disponible.

Los jugadores elegidos por el técnico Pellegrino son Alexander Domínguez y Lucas Hoyos (arqueros); Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Matías De los Santos, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Luis Abram, Francisco Ortega y Damián Fernández (defensores)

Pablo Galdames, Ricardo Alvarez, Agustín Mulet, Federico Versaci, Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Lenny Lobato (mediocampistas); Lucas Janson, Cristian Tarragona, Ricardo Centurión, Florian Monzón y Juan Martín Lucero (delanteros).

(Télam)