Giannetti dio positivo en coronavirus y Velez suma ya seis bajas en la pretemporada

El defensor Lautaro Giannetti dio positivo hoy en coronavirus y sera la sexta baja de esta semana en la pretemporada de Velez, mientras que otros tres futbolistas se sumaron al grupo tras superar la enfermedad.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El defensor Lautaro Giannetti dio positivo hoy en coronavirus y será la sexta baja de esta semana en la pretemporada de Vélez, mientras que otros tres futbolistas se sumaron al grupo tras superar la enfermedad.
"Lautaro Giannetti dio positivo de COVID en el testeo matutino. El defensor presentó síntomas leves y ya se encuentra aislado y bajo el seguimiento del cuerpo médico al igual que Lucas Hoyos, Mateo Pellegrino, Mauro Pittón y Tomás Guidara", comunicó el club de manera oficial en su sitio web.
Además, desde la institución velezana informaron: "Nicolás Delgadillo, Agustín Mulet y Damián Fernández se sumaron esta mañana a los movimientos junto al grupo; mientras que Luca Orellano continúa con un plan adaptativo de vuelta al trabajo".
El entrenamiento se basó en actividades de posesión de pelota y activación muscular, mientras esperan por el debut oficial del fin de semana del 6 al 8 de febrero contra Aldosivi de Mar del Plata, en condición de local .
Las incorporaciones hasta el momento son el paraguayo José Florentín (Guaraní, Paraguay) y Franco Díaz (Temperley), mientras esperan por Emanuel Insúa, que aún no destrabó su situación en Grecia.
Los otros nombres que sonaron en las últimas horas por Liniers fueron los de los delanteros Walter Bou (su pase pertenece a Boca Juniors) y Emanuel Gigliotti (finalizó su vínculo con el León de México). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email