Ghana se entreno en la antesala del amistoso con Suiza

El seleccionado de Ghana se entreno hoy en la antesala del partido amistoso contra Suiza, otro de los clasificados a Qatar 2022, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y luego se enfocara en el debut del jueves 24 contra Portugal, en el grupo H.

Deportes 16 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de Ghana se entrenó hoy en la antesala del partido amistoso contra Suiza, otro de los clasificados a Qatar 2022, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y luego se enfocará en el debut del jueves 24 contra Portugal, en el grupo H.
El plantel africano realizó labores de campo en un entrenamiento liviano, con dos horas de duración, según consignó en sus redes sociales, y luego todos los futbolistas firmaron camisetas para los fanáticos.
El partido se jugará mañana a las 7 (hora argentina) y contará con transmisión de ESPN.
La probable formación sería Lawrence Ati Zigi; Seidu Alidu, Daniel Amartey, Mohammed Salisu y Gideod Mensah; Abdul Baba y Daniel Kofy-Kyereh; Fatawu Issahaku, Mohammed Kudus y Osman Bukari; Inaki Williams. DT: Otto Addo.
Ghana, que se metió en Qatar tras dejar en el camino a Nigeria en el mano a mano, participó en tres mundiales: Alemania 2006 (octavos de final), Sudáfrica 2010 (cuartos de final) y Brasil 2014 (fase de grupos).
El debut de Ghana será el jueves 24 contra Portugal, en un cruce clave de una zona que también tendrá a Corea del Sur y a Uruguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email