Gerrard, DT de Aston Villa donde juegan Martinez y Buendia, dio positivo en coronavirus

Steven Gerrard, entrenador de Aston Villa de Inglaterra donde juegan los argentinos Emiliano Martinez y Emiliano Buendia, dio positivo en coronavirus y se perdera los proximos dos partidos de su equipo.

Deportes 25 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Steven Gerrard, entrenador de Aston Villa de Inglaterra donde juegan los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, dio positivo en coronavirus y se perderá los próximos dos partidos de su equipo.
"Aston Villa puede confirmar que el primer entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a los próximos dos partidos contra Chelsea y Leeds. Está aislado tras haber dado positivo en el test de Covid", informó la cuenta oficial del club de Birmingham, que el domingo enfrentará a los de Londres (12.00) y el martes al equipo de Marcelo Bielsa ( a las 14.30).
El encuentro que Aston Villa debía jugar con Burnley el sábado último se suspendió por casos de coronavirus en el conjunto local, aunque no se dieron a conocer los nombres de los contagiados, y se convirtió en el sexto choque de la fecha 18 postergado por la nueva ola con la variante Ómicron en Inglaterra.
El 24 de diciembre, el Reino Unido informó que tuvo 122.186 casos, un nuevo récord diario, y tres partidos ya están suspendidos para el tradicional "Boxing Day" (Burnley vs. Everton, Liverpool-Leeds United y Wolverhampton-Watford) por el brote en los últimos días.
Aston Villa, que tiene los marplatenses 'Dibu' Martínez y Buendía en su plantel, se encuentra en la mitad de tabla de la Premier League inglesa con 22 puntos y un partido menos respecto a Manchester City, el puntero con 44 unidades.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email