Geronimo Poblete quedo cerca de sumarse al Independiente de Faclcioni

El mediocampista Geronimo Poblete quedo cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente, dirigido por el tecnico Julio Cesar Falcioni, de cara a la temporada 2021.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Gerónimo Poblete quedó cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente, dirigido por el técnico Julio César Falcioni, de cara a la temporada 2021.
El futbolista de 28 años se encuentra libre de La Serena de la Liga de Chile y llegaría al conjunto "Rojo" por un año.
Poblete surgió en Colón de Santa Fe y además del conjunto chileno tuvo un paso por el Metz de Metz de Francia y por San Lorenzo de Almagro.
Para visitar a Patronato de Paraná, el DT Falcioni cambiaría el esquema implementado en la caída 1-0 ante Lanús en el debut del torneo, por lo que pasaría del 5-3-2 a un tradicional 4-4-2 para tener mayor presencia de mitad de cancha hacia adelante.
Los futbolistas Fabricio Bustos (recuperado de covid) y Lucas Romero (dejó atrás un esguince de tobillo) y Sebastian Palacios volverían al primer equipo.
Bustos entraría por Gonzalo Asis, Romero por Domingo Blanco y Palacios por el defensor uruguayo Ayrton Costa.
El equipo para visitar al elenco de Paraná sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Pablo Hernández, Alan Velasco; Sebastian Palacios y Silvio Romero.
Independiente visitará a Patronato de Paraná el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email