German Pezzella señalo que esta en su casa y sin sintomas del coronavirus

El defensor German Pezzella, capitan de la Fiorentina, de Italia, e integrante del seleccionado argentino, que esta afectado por coronavirus, aseguro hoy mediante su cuenta en una red social que esta en su casa cumpliendo con los indicado por el

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El defensor Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, de Italia, e integrante del seleccionado argentino, que está afectado por coronavirus, aseguró hoy mediante su cuenta en una red social que está en su casa cumpliendo con los indicado por el cuerpo médico del club y ya sin síntomas de la enfermedad infecciosa.
"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club" señaló el zaguero en su cuenta de Instagram.
Finalmente, Pezzella señaló: "Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo."
A primera hora de hoy el club toscano había señalado en su cuenta oficial de Twitter: "Fiorentina anuncia que, tras la positividad de coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”,
Pezzella, nacido en Bahía Blanca hace 28 años, inició su carrera en River y luego vistió las camisetas del Betis, de España, y de la Fiorentina.
El zaguero, junto a su compañero Vlahovic, se suma a la lista de futbolistas infectados por el COVID-19, que ya asciende a nueve casos en tres días.
Los otros que aparecen en la nómina son el italiano Daniele Rugani, de la Juventus, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, todos de la Sampdoria, y el croata Dusan Vlahovic, de la Fiorentina.
En tanto, entre los deportistas afectados por el coronavirus, Pezzella es el segundo argentino, tras conocerse ayer el caso del ciclista Maximiliano Richeze. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email