German Cano se destaco con cuatro goles para el finalista Fluminense

El delantero argentino German Cano se destaco hoy al convertir cuatro goles en la victoria de Fluminense sobre Volta Redonda por 7 a 0 en una de las semifinales del torneo Carioca.

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
El delantero argentino Germán Cano se destacó hoy al convertir cuatro goles en la victoria de Fluminense sobre Volta Redonda por 7 a 0 en una de las semifinales del torneo Carioca.
El exLanús marcó el 2-0, el 5-0, el 6-0, de penal, y el 7-0 del "Flu" en una tarde histórica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El atacante, de 35 años, llegó a los 58 goles con la camiseta del "tricolor" y quedó como el quinto extranjero con más tantos de la historia del club.
Cano superó los 56 de su compatriota Darío Conca, ídolo de Fluminense entre 2008 y 2015, y se acerca a los 70 (1976-78) del ex San Lorenzo Narciso Horacio Doval, el tercero de la tabla de goleadores extranjeros.
Fluminense dio vuelta con autoridad y eficacia la derrota 2-1 del partido de ida y espera en la final por el ganador de Flamengo (3)- Vasco (2).
En el torneo Mineiro, Atlético, equipo dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, también avanzó a la final tras superar por 1-0 a Athletic Club.
El rival saldrá del cruce entre Cruzeiro (0) y América de Minas Gerais (2). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email