Gaston Hernandez renovo contrato con San Lorenzo

El defensor Gaston Hernandez firmo hoy el nuevo contrato que lo vinculara San Lorenzo hasta diciembre de 2024, en una reunion en la que estuvieron el secretario y candidato a presidente por la lista oficialista, Sergio Costantino, junto con Matias

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El defensor Gastón Hernández firmó hoy el nuevo contrato que lo vinculará San Lorenzo hasta diciembre de 2024, en una reunión en la que estuvieron el secretario y candidato a presidente por la lista oficialista, Sergio Costantino, junto con Matías Caruzzo, coordinador de fútbol.
San Lorenzo se aseguró además la continuidad de los juveniles considerados por el entrenador Rubén Darío Insúa, entre ellos el zaguero Jeremías James y el mediocampista Agustín Martegani (también hasta diciembre de 2024).
También sellaron sus renovaciones Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala y Matías Hernández.
En septiembre el club se aseguró la continuidad de Agustín Giay (hasta diciembre de 2025) y en octubre se renovó el contrato a Nahuel Barrios, vigente hasta diciembre de 2024. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email