Gaston Ávila volvera al equipo titular contra Patronato

Gaston Ávila, zaguero de Rosario Central, ya recuperado de un desgarro en el musculo recto femoral izquierdo, volvera al equipo titular que recibira el viernes a Patronato, en el Gigante de Arroyito, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
Gastón Ávila, zaguero de Rosario Central, ya recuperado de un desgarro en el músculo recto femoral izquierdo, volverá al equipo titular que recibirá el viernes a Patronato, en el Gigante de Arroyito, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.
"Ávila vuelve porque ya practica en forma normal con el plantel", dijo esta mañana una fuente "Canalla" a Télam.
El "Gato" Ávila, de 20 años, se lesionó en el partido que Central le ganó 1-0 a San Lorenzo y no pudo jugar los encuentros que Central perdió 4-1 con Talleres y 1-0 con Argentinos Juniors, ni en el empate en dos goles contra Estudiantes.
En tanto, el enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien se recupera de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, será evaluado por el cuerpo técnico de Cristian "Kily" González para definir si puede volver el viernes al equipo o, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.
"Vecchio vuelve hoy a entrenarse en forma normal con el grupo y será evaluado para ver si llega a jugar o irá al banco", señalaron allegados al cuerpo técnico de Central.
En una situación similar se halla el volante uruguayo Diego Zabala, quien se recupera de una afacia plantal, y que podría volver al equipo o, al menos, integrar el banco de relevos.
En cambio, el delantero Lucas Gamba, quien evoluciona de un desgarro en el músculo sóleo izquierdo, será evaluado en estos dos días días para definir los pasos a seguir. Será probado en estos dos días, pero el exUnión es el que menos chances tiene de jugar el viernes o de ir al banco de suplentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email