Gaston Ávila se recupera y esta a disposicion del Kily Gonzalez

Gaston Ávila, defensor de Rosario Central, se recupera de la lesion en el hombro derecho y esta a disposicion del entrenador Cristian Gonzalez para el encuentro del domingo, como visitante del puntero Colon, en Santa Fe, por la sexta fecha de la

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Gastón Ávila, defensor de Rosario Central, se recupera de la lesión en el hombro derecho y está a disposición del entrenador Cristian González para el encuentro del domingo, como visitante del puntero Colón, en Santa Fe, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
"Estoy a disposición del técnico", señaló el "Gato" Ávila a la emisora rosarina LT8 consultado sobre si jugará contra Colón, después de quedar afuera por lesión del partido que el "Canalla" le ganó el lunes a Arsenal por 2 a 1 en Rosario.
El marcador central rosarino, de 19 años, sufrió una luxación del hombro derecho durante el partido que Central perdió 1 a 0 con Racing como visitante, al caer mal por una falta desde atrás del delantero Tomás Chancalay, que lo obligó a dejar la cancha.
El departamento médico de Central informó entonces, después de hacerle estudios de diagnóstico por imágenes, que Ávila sufrió "una luxación de hombro derecho de grado II, (con una) baja deportiva de entre dos y tres semanas".
"Ávila practica normalmente, pero hay que ver cómo está del hombro. Yo no sé si el 'Kily` (González) va a arriesgarlo en este partido o lo va a preservar para los que vienen", dijo esta mañana a Télam el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni.
Por su parte, el marcador central Facundo Almada, quien quedó afuera del partido contra Arsenal por un cuadro de gastroenterocolitis febril, está recuperado y entrenó a la par del plantel profesional "Canalla".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email