Garraffo dirigira al hockey sobre cesped de San Lorenzo en Primera Division

El ex DT de Las Leonas y Los Leones Marcelo Garraffo firmo hoy contrato para dirigir al equipo femenino de hockey sobre cesped de San Lorenzo, que este año jugara por primera vez en la maxima division de la region metropolitana.

Deportes 02 de enero de 2020 Agencia Télam
El ex DT de Las Leonas y Los Leones Marcelo Garraffo firmó hoy contrato para dirigir al equipo femenino de hockey sobre césped de San Lorenzo, que este año jugará por primera vez en la máxima división de la región metropolitana.
"Tengo las sensaciones que a uno le producen cuando empieza una nueva etapa: ilusión, la alegría de conocer gente nueva, expectativa y una energía diferente. Vengo a San Lorenzo a aportar experiencia, trabajo y mi especialidad: el desarrollo de los sistemas", declaró a la web oficial del club, tras suscribir el acuerdo con el presidente Marcelo Tinelli.
Garrafo, de 62 años, dirigió a Los Leones desde 1996 a 1999, a las Leonas en 2013 y también condujo equipos y selecciones en Chile y España.
Además, fue secretario de Deportes de la Nación en 1999-2001 y en el ámbito privado ejerció puestos de gestión en el Club Deportivo Terrassa de Barcelona, Club de Campo de Madrid, Club Ciudad de Buenos Aires, St. Catherine's Moorlands y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email