Gano el Tijuana e ingreso en zona de clasificacion en el certamen mexicano

Tijuana vencio anoche como local al Necaxa, ultimo en la clasificacion, por 1 a 0 e ingreso en la zona del reducido para avanzar a los cuartos de final del certamen mexicano de futbol.

Deportes 24 de abril de 2021 Agencia Télam
Tijuana venció anoche como local al Necaxa, último en la clasificación, por 1 a 0 e ingresó en la zona del reducido para avanzar a los cuartos de final del certamen mexicano de fútbol.
El partido se jugó en el Estadio Caliente de Tijuana y el gol lo marcó el ecuatoriano Fidel Martínez a los 59 minutos,. En el vencedor jugó el argentino David Barbona (exAtlético de Madrid y Racing), mientras que en Necaxa ingresó en el segundo tiempo Maximiliano Salas (exAll Boys).
Tijuana esta 11mo. en la tabla y dentro de la zona que incluye a los equipos ubicados entre el quinto y 12do. puesto de los que saldrán los cuatro que jugarán los cuartos de final con los cuatro primeros de la tabla.
Mazatlán venció como local a León por 4 a 3 con goles de Michael Rangel (2), Daniel Amador y Andrés Mosquera, en contra; mientras que para el vencido convirtieron Luis Montes, Víctor Dávila y Angel Mena. Para León jugó el argentino Santiago Colmbatto y Emanuel Gigliotti (exArgentinos, All Boys, Atlético Tucumán, River, Colón, Boca e Independiente).
En el estadio Cuauhtemoc, Puebla y Pumas igualaron sin abrir el marcador. Puebla dirigido por el argentino Nicolás Larcamón contó con Juan Pablo Segovia (exLos Andes), mientras que en Pumas jugaron Nicolás Freyre (exArgentinos), Flavio Alvarez (exTalleres, Defensa, Sarmiento y Atlético Tucumán) Juan Dineno (exRacing, Temperley y Aldosivi), siendo el DT Andrés Lillini.
Hoy jugarán: Cruz Azul, san Luis, Atlas-Guadalajara y Tigre de UANL-Monterrey. El puntero es Cruz Azul con 37, seguido por América con 35, Puebla 27, Monterrey y Santos Laguna 25. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email