Racing, de Córdoba, goleó esta tarde a Sarmiento, en Resistencia, por 3 a 0 en partido de la sexta fecha del torneo Federal A, en el que se mantiene como único líder de la zona 2; mientras que Cipolletti se impuso por 3 a 1 en su visita a Círculo Deportivo Nicolás Otamendi y manda en la zona 1.

El equipo cordobés concretó la amplia victoria merced a las definiciones de Martín Pucheta y Nicolás Parodi, en el primer tiempo; y de Axel Villegas al final del partido.

Por su parte, los de Río Negro lograron su éxito con sendas conversiones de Juan Pablo Zarate y Maximiliano López, en la primera etapa; aumentando Nicolás Trecco, en la segunda; en tanto que Jonathan Benedetti descontó para los locales.

En los otros encuentros disputados en la jornada por la Zona 1 se registraron estos resultados:


= Zona 1 =

Sansinena (GC) 1-Olimpo (BB) 4.

Sp.Desamparados (SJ) 3-Sp. Peñarol (SJ) 3.

Huracan (LH) 3-Ciudad de Bolívar 0.

Juv. Unida (SL) 0 -Dep. Madryn 2.

Dep. Camioneros 2-Sol de Mayo (V) 0.

= Zona 2 =

Gimnasia y Tiro (S)2-Gimnasia y Esgrima (CdU) 0.

Juv. Unida (G)0-Douglas Haig 2.

Defensores (P) 0-Central Norte (S) 0.

Sp. Belgrano (SF) 1-Chaco For Ever 1.

Defensores (VR) 4-Crucero del Norte (M) 1.

Esta zona se completará el próximo martes a las 15, con Boca Unidos-Sp. Las Parejas.


Las principales posiciones son las siguientes:

Zona 1: Cipolletti, 16 puntos; Dep. Madryn,15; Villa Mitre (BB), Huracan (LH), Juv. Unida (SL) y Sol de Mayo (V), 10; Sp. Desamparados e Independiente (CH), 9.

Zona 2: Racing (C),14 unidades; Defensores (VR) y Sp. Belgrano (SF), 10; Gimnasia y Tiro (S), Chaco For Ever y Gimnasia (CdU), 9; Boca Unidos, 8; Crucero del Norte (M), 7. (Télam)