Ganaron Racing de Cordoba y Cipolletti y se mantienen lideres en sus respectivas zonas

Racing, de Cordoba, goleo esta tarde a Sarmiento, en Resistencia, por 3 a 0 en partido de la sexta fecha del torneo Federal A, en el que se mantiene como unico lider de la zona 2; mientras que Cipolletti se impuso por 3 a 1 en su visita a Circulo

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
Racing, de Córdoba, goleó esta tarde a Sarmiento, en Resistencia, por 3 a 0 en partido de la sexta fecha del torneo Federal A, en el que se mantiene como único líder de la zona 2; mientras que Cipolletti se impuso por 3 a 1 en su visita a Círculo Deportivo Nicolás Otamendi y manda en la zona 1.
El equipo cordobés concretó la amplia victoria merced a las definiciones de Martín Pucheta y Nicolás Parodi, en el primer tiempo; y de Axel Villegas al final del partido.
Por su parte, los de Río Negro lograron su éxito con sendas conversiones de Juan Pablo Zarate y Maximiliano López, en la primera etapa; aumentando Nicolás Trecco, en la segunda; en tanto que Jonathan Benedetti descontó para los locales.
En los otros encuentros disputados en la jornada por la Zona 1 se registraron estos resultados:

= Zona 1 =
Sansinena (GC) 1-Olimpo (BB) 4.
Sp.Desamparados (SJ) 3-Sp. Peñarol (SJ) 3.
Huracan (LH) 3-Ciudad de Bolívar 0.
Juv. Unida (SL) 0 -Dep. Madryn 2.
Dep. Camioneros 2-Sol de Mayo (V) 0.
= Zona 2 =
Gimnasia y Tiro (S)2-Gimnasia y Esgrima (CdU) 0.
Juv. Unida (G)0-Douglas Haig 2.
Defensores (P) 0-Central Norte (S) 0.
Sp. Belgrano (SF) 1-Chaco For Ever 1.
Defensores (VR) 4-Crucero del Norte (M) 1.
Esta zona se completará el próximo martes a las 15, con Boca Unidos-Sp. Las Parejas.

Las principales posiciones son las siguientes:
Zona 1: Cipolletti, 16 puntos; Dep. Madryn,15; Villa Mitre (BB), Huracan (LH), Juv. Unida (SL) y Sol de Mayo (V), 10; Sp. Desamparados e Independiente (CH), 9.
Zona 2: Racing (C),14 unidades; Defensores (VR) y Sp. Belgrano (SF), 10; Gimnasia y Tiro (S), Chaco For Ever y Gimnasia (CdU), 9; Boca Unidos, 8; Crucero del Norte (M), 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email