Ganan Canada y El Salvador en partidos de ida de segunda ronda de Concacaf

Los seleccionados de futbol de Canada y El Salvador alcanzaron hoy sendas victorias en condicion de visitante en partidos de ida de eliminatorias validas por la segunda ronda de la clasificacion de Centroamerica , rumbo al Mundial Qatar

Deportes 12 de junio de 2021 Agencia Télam
Los seleccionados de fútbol de Canadá y El Salvador alcanzaron hoy sendas victorias en condición de visitante en partidos de ida de eliminatorias válidas por la segunda ronda de la clasificación de Centroamérica (Concacaf), rumbo al Mundial Qatar 2022.
En Puerto Príncipe, el representativo canadiense se impuso al local Haití, por 1-0. La única anotación fue obra de Kyle Larin (Pt. 14m.).
Por su lado, el combinado salvadoreño no tuvo demasiados obstáculos para superar a domicilio a la modesta representación de San Cristóbal y Nieves, por 4-0, en la localidad antillana de Basseterre.
Los goles de El Salvador fueron obra de Antonio Rugamas (Pt. 3m. y 27m.), Josh Pérez (Pt. 20m.) y Darwin Cerén (St. 19m., de penal), según confió un reporte de ‘SoccerwayÂ’.
Los encuentros desquite se llevarán a cabo el martes próximo en Illinois (EE.UU.) y San Salvador, respectivamente.
Los dos ganadores de estas llaves se integrarán al Octogonal final que buscará las tres plazas para la Copa del Mundo de Qatar. A ese lote también se integrará el ganador de la eliminatoria entre Panamá y Curacao, seleccionado que dirige el exastro del Barcelona y del seleccionado holandés, Patrick Kluivert.
Los cinco seleccionados ya calificados para el octogonal definitorio son México (que dirige el DT rosarino Gerardo ‘TataÂ’ Martino), Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email