Gamboa volvio a cargar contra los arbitros

Fernando Gamboa, tecnico de NewellÂ’s Old Boys, cargo nuevamente contra los arbitros al señalar que “si tienen que inventar un penal, lo hacen contra nosotros”, en referencia al gol de Colon convertido por esas via por Facundo Farias.

Deportes 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Fernando Gamboa, técnico de NewellÂ’s Old Boys, cargó nuevamente contra los árbitros al señalar que “si tienen que inventar un penal, lo hacen contra nosotros”, en referencia al gol de Colón convertido por esas vía por Facundo Farías.
Colón empató gracias a un penal sancionado por Jorge Baliño, luego de un centro de Meza que pego en la pierna de Negri y luego en su mano, lo que a todos luces no pareció una falta.
“Parece que si hay que cobrar amarillas, se las cobramos a Newell´s. Si hay que tirar una dividida en contra de alguien, que sea en contra de Newell´s. Si hay que inventar un penal, que sea contra nosotros", dijo el ex defensor de la selección nacional.
Gamboa aseguró que "intento no meterme con ningún árbitro, porque yo también puedo equivocarme, pero estoy cansado. Lo que molesta es que con nosotros se viven equivocando: ante Estudiantes, Platense, Argentinos Juniors y hoy".
Respecto del funcionamiento de su equipo, dijo que lo que más le preocupa es “algo que trabajamos mucho y es que luego de recuperar una pelota, hay que intentar ser lo más prolijo posible. Nosotros recuperamos la pelota y rápidamente la perdemos".
"No hay ningún equipo en todo el mundo que presione durante 90 minutos. Jugué 20 años con Bielsa y ni siquiera nosotros lo hacíamos", aseguró el técnico de los rosarinos.
Y en cuanto a la falta de llegadas, señaló que "Scocco es de los mejores definidores del fútbol argentino. Nos está costando encontrar los protagonistas de los costados. Aún nadie logró quedarse con un lugar asegurado en ese sector de la cancha, y eso no es bueno”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email