Gamba por Federico Martinez y Zabala por Ojeda, los cambios de Central ante Colon

El delantero Lucas Gamba reemplazara al lesionado extremo izquierdo uruguayo Federico Martinez y el mediapunta tambien oriental Diego Zabala hara lo propio con el volante Emmanuel Ojeda, los dos cambios con los que el equipo de Rosario Central

Deportes 11 de marzo de 2020 Agencia Télam
El delantero Lucas Gamba reemplazará al lesionado extremo izquierdo uruguayo Federico Martínez y el mediapunta también oriental Diego Zabala hará lo propio con el volante Emmanuel Ojeda, los dos cambios con los que el equipo de Rosario Central recibirá el lunes a Colón, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.
En la práctica de hoy, Gamba jugó en lugar de Federico Martínez, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo que lo marginará de los próximos tres partidos, contra Colón y Racing por la Copa de la Superliga, y contra Boca Unidos de Corrientes, el 29 de marzo en la cancha de Unión de Santa Fe, por la Copa Argentina.
En tanto, Zabala será evaluado de un golpe en un tobillo y si se recupera reemplazará en principio a Emmanuel Ojeda, según le dijo a Télam una fuente del club rosarino.
En consecuencia, Rosario Central formará entonces con Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Ruis, Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Lucas Gamba; Marco Ruben. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email