Galvan y Cañete vuelven en Union para visitar a Defensa y Justicia en partido clave

El defensor Jonathan Galvan y el mediocampista Ezequiel Cañete volveran al equipo titular de Union de Santa Fe, que el domingo visitara a Defensa y Justicia en un partido de la duodecima fecha de la Copa de la Liga Profesional que el "Tatengue"

Deportes 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El defensor Jonathan Galván y el mediocampista Ezequiel Cañete volverán al equipo titular de Unión de Santa Fe, que el domingo visitará a Defensa y Justicia en un partido de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional que el "Tatengue" necesita ganar para seguir teniendo chances de clasificar a la segunda fase del torneo.
Galván retornará luego de una lesión en reemplazo de Claudio Corvalán, en tanto Cañete, quien no jugó ante Independiente por una molestia muscular, ingresará por Mauro Pittón.
El director técnico Juan Manuel Azconzábal piensa en una tercera variante para reforzar el sector medio del equipo, con la salida del delantero Cristian Insaurralde, cuya actuación ante los de Avellaneda no colmó las expectativas.
En su lugar, el entrenador analiza devolverle la titularidad a Kevin Zenón, quien viene de estar en el banco de los suplentes.
Con ese panorama, una posible formación de Unión para visitar el domingo a los de Florencio Varela formaría con Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo y Gastón González; Zenón y Juan Manuel García.
El conjunto santafesino se ubica en la sexta posición de la Zona 2, a dos puntos de Independiente, que por el momento marcha en el cuarto puesto y por ello es el último clasificado a la fase final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email