Galoppo no jugara ante San Lorenzo por su inminente pase a San Pablo

Banfield dispuso que el mediocampista Giuliano Galoppo no juegue este domingo frente a San Lorenzo, por la octava fecha de la LPF, debido a que avanzo en el acuerdo con San Pablo de Brasil para su transferencia, que se concretara durante la semana

Deportes 17 de julio de 2022 Agencia Télam
Banfield dispuso que el mediocampista Giuliano Galoppo no juegue este domingo frente a San Lorenzo, por la octava fecha de la LPF, debido a que avanzó en el acuerdo con San Pablo de Brasil para su transferencia, que se concretará durante la semana entrante.
En las últimas horas, desde el club comunicaron detalles de lo acordado en la noche del sábado tras recibir dos ofertas nuevas del club paulista, que fueron superadoras a la original presentada el pasado miércoles.
"Banfield está solicitando un 10% del pase a futuro para mejorar la oferta y que ésta se acerque aún más al número deseado y se espera la propuesta final para las próximas horas", indicaron fuentes del club.
El mediocampista, de 23 años, "ya arregló su contrato por 5 años y está decidido a aceptar la operación", ampliaron.
A la vez, aclararon que por el avance de la negociación, tanto Galoppo, como el cuerpo técnico encabezado por Claudio Vivas y la dirigencia de ambos clubes coincidieron en que no juegue frente a San Lorenzo. En su lugar se mantendrá Jesús Dátolo, que ya lo había reemplazado en el partido ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email