Gallardo ya piensa en el equipo ante Banfield

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvio a entrenar al equipo esta mañana y ya piensa en el partido del domingo ante Banfield, tras el triunfo de anoche ante Fortaleza por 2-0 en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Deportes 14 de abril de 2022 Agencia Télam
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a entrenar al equipo esta mañana y ya piensa en el partido del domingo ante Banfield, tras el triunfo de anoche ante Fortaleza por 2-0 en la segunda jornada de la Copa Libertadores.
El técnico ordenó trabajo regenerativos para los que fueron titulares anoche y trabajos de fuerza en el gimnasio para los que estuvieron en el banco y posiblemente sean parte del equipo que jugará el domingo.
Hasta el momento, Gallardo usó mayoría de titulares por la Libertadores e hizo rotación en parte del equipo por el torneo local por lo que se supone que, ante el "Taladro", la formación inicial no será la misma que enfrentó al equipo del norte de Brasil.
De todos modos, la decisión final la tomará el sábado por la tarde cuando los mismos jugadores, más José Paradela, queden concentrados en el Monumental de cara a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Hasta el momento, Enzo Fernández y Julián Álvarez son los futbolistas que más minutos sumaron en lo que va de la temporada y seguramente en esta seguidilla de partidos que se vienen por la Liga van a tener descanso.
River, que luego de perder con Boca sumó 4 triunfos seguidos, Defensa, Alianza, Argentinos y Fortaleza, debe enfrentar a Banfield el domingo, luego una fecha entre semana del torneo local ante Talleres en Córdoba y el fin de semana siguiente a Atlético Tucumán de local.
Con estos tres partidos de la LPF, puede quedar sellada la clasificación a los play off, restando el pase a octavos de la Libertadores que se reanuda el miércoles 27 de abril ante Colo-Colo en Chile.
Por otro lado, trabajó de manera diferenciada el delantero Ezequiel Barco, que tiene un desgarro en el biceps femoral derecho y recién volverá a entrenar a la par del resto la primera semana de mayo.
Finalmente, Robert Rojas, recibió el alta médica anoche según informó el área de prensa del club y se encuentra en su domicilio con la posibilidad de viajar a Paraguay para continuar con el reposo de la operación de fractura y peroné. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email