El exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y el crack portugués Cristiano Ronaldo se saludaron hoy, en su primer encuentro, durante el entrenamiento para el partido amistoso entre estrellas de la liga saudí y París Saint Germain de Francia, de Lionel Messi.

La foto del saludo entre Gallardo y Ronaldo, realizada por el empresario Turki Al-Sheikh, dio la vuelta al mundo, se hizo viral en redes sociales, y tuvo muchas reacciones, especialmente entre los hinchas de River Plate.

Gallardo arribó a Arabia Saudita para dirigir al equipo de las estrellas de la liga local, liderado por Cristiano Ronaldo, contra el PSG de Messi.

El "Muñeco" llegó el lunes a Riad junto con su cuerpo técnico y fue recibido por Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española.

Gallardo fue elegido por la organización de la Riyadh Season Cup para dirigir el equipo de las estrellas, un combinado de los clubes más importantes de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) que se enfrentarán al PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé el próximo jueves.

El entrenador más ganador en la historia de River se reencontró con Gonzalo "Pity" Martínez, a quien dirigió en el club de Núñez entre 2015 y 2018, y resultó uno de los héroes en la final de la Copa Libertadores 2018 ganada frente a Boca Juniors en Madrid, España.

De hecho, se retiraron del entrenamiento en pleno diálogo, con algunas risas, en una muestra más de la buena relación entre ambos.

El partido se disputará el jueves desde las 14, hora argentina, en el estadio Internacional Rey Fahd, de la capital saudita. (Télam)