Gallardo sigue de cerca la recuperacion de los lesionados en River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, que tuvo que hacer tres cambios ante Velez Sarsfield por lesiones y que tiene a Paulo Diaz, Matias Suarez y Enzo Perez en el parte medico, sigue de cerca estas recuperaciones de cara al partido del

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, que tuvo que hacer tres cambios ante Vélez Sarsfield por lesiones y que tiene a Paulo Díaz, Matías Suárez y Enzo Pérez en el parte médico, sigue de cerca estas recuperaciones de cara al partido del jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El uruguayo Nicolás de la Cruz sufrió un golpe en el muslo de la pierna derecha, Agustín Palavecino una paralítica en la pierna izquierda y Esequiel Barco se retiró con una molestia en la rodilla izquierda.
Por esa razón, promediando el segundo tiempo del partido ante Vélez los tres volantes tuvieron que dejar el campo de juego y por esos traumatismos se vieron obligados a realizar tareas más livianas esta tarde en el River Camp.
En cuanto al zaguero chileno Díaz, que el fin de semana no fue parte de la convocatoria porque arrastra una molestia en la cadera y en el isquiotibial izquierdos, será probado mañana para determinar si regresa al primer equipo ante el "Lobo" platense.
Al tiempo que Enzo Pérez y Matías Suárez, con sendos desgarros en los isquiotibiales derechos, siguen con la tarea de recuperación y sus regresos a la lista de convocados se espera para la primera semana de agosto en el caso del volante, y unos días después tendrá el alta médica el delantero.
Por su parte el "Muñeco" Gallardo, que suspendió la conferencia de prensa ante Vélez en Liniers el domingo, tal como aconteciera con las dos anteriores en las que su equipo perdió ante Huracàn y Godoy Cruz, tiene previsto realizar el contacto con los periodistas mañana ,luego del entrenamiento en el River Camp.
El plantel "millonario" regresará al trabajo mañana a las 9.30 en el predio de Ezeiza y el miércoles por la tarde, tras el entrenamiento quedará concentrado para jugar ante el equipo dirigido por Néstor Gorosito el jueves por la noche en el Monumental.
Asimismo no habrá descanso para los jugadores, ya que tras el partido seguirán concentrados ya que el sábado viajarán a Mar del Plata para visitar a Aldosivi el domingo a la tarde, por la fecha 10 de la Liga Profesional, en el cierre de una secuencia de cinco partidos en dos semanas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email