Gallardo: River siempre es una posibilidad para Borre

Marcelo Gallardo señalo hoy que River "siempre es una posibilidad" para el futuro del delantero Rafael Borre, cuyo contrato finalizara en junio y ya desestimo varias ofertas, mientras mantiene dialogo con su entrenador sobre esta situacion.

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
Marcelo Gallardo señaló hoy que River "siempre es una posibilidad" para el futuro del delantero Rafael Borré, cuyo contrato finalizará en junio y ya desestimó varias ofertas, mientras mantiene diálogo con su entrenador sobre esta situación.
"River será siempre una posibilidad para él, claramente. El tema es que hoy es muy difícil competir con otros mercados. Él sabrá qué hará, pero con tranquilidad", manifestó Gallardo en conferencia de prensa.
"El tema de Borré es un tema muy personal. Se tiene que tomar el tiempo para tomar la decisión. Hablo mucho con él y eso no fue un consejo, pero sí una opinión de qué haría yo en su posición. Lo único que le dije es que lo que haga, lo haga convencido, si no está convencido de nada, que no tome ninguna decisión", indicó Gallardo.
Borré ya descartó ofrecimientos de Palmeiras y Gremio de Brasil, mientras se lo vincula con Brighton And Hove de Inglaterra. La idea del delantero colombiano es resarcir económicamente a River aunque no está obligado porque desde junio tendrá la condición de jugador libre.
"De acuerdo a las posibilidades que tenga, habrá posibilidades de elegir. Lo importante es que esté tranquilo. Un jugador está expuesto a esto y hay que estar sólido para tener calma, es su futuro, son sus posibilidades. A veces es difícil porque tiene que jugar partidos", manifestó Gallardo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email