Gallardo presento la lista de buena fe para la Libertadores, sin camiseta 10 y sin completar los 40 lugares disponibles

Más detalles en la nota.

Deportes 11 de septiembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, oficializó la lista de buena fe para la reanudación de la Copa Libertadores, con la particularidad que no está la camiseta número diez y tampoco utilizó los 40 lugares disponibles. Para el reinicio del certamen continental la Conmebol había ampliado el cupo de la lista de buena fe, que pasó de 30 a 40 jugadores, para darle más opciones a los clubes por si se presenta algunos casos de coronavirus.

Gallardo presento la lista de buena fe para la Libertadores, sin camiseta 10 y sin completar los 40 lugares disponiblesGallardo presento la lista de buena fe para la Libertadores, sin camiseta 10 y sin completar los 40 lugares disponibles

Las particularidades de la lista se da en la numeración, ya que no está la camiseta "10", que era propiedad de Juan Fernando Quintero, y solo hubo tres cambios con respecto a la que River presentó antes del inicio de la copa. En ese sentido, no figuran tres jugadores que ya no están en el plantel como Ignacio Scocco, Enzo Fernández y Franco Paredes, mientras que la cuarta es la ausencia de Ezequiel Centurión, aislado por causa del Covid-19.

Otra novedad en la lista es la presencia del paraguayo Jorge Moreira, quien regresó del préstamo del Portland Timbers de la MLS, y la del joven Augusto Aguirre (21 años), uno de los zagueros de la Reserva. Como cuarto arquero aparece Franco Petroli, quien venía entrenándose con el plantel ante la ausencia de Centurión, mientras que el lugar dejado por Scocco lo ocupó Benjamín Rollheiser, quien se viene recuperando de una operación de rodilla y aún trabaja diferenciado.

Podés ver:
UN ARGENTINO CREÓ UNA SILLA Y GANÓ EL MAYOR PREMIO DE DISEÑO DEL MUNDO

Por ese motivo la lista de River tiene 29 lugares y dejó 11 libres, que no podrá ocuparlos. La lista es la siguiente: ​1-Franco Armani. 2-Robert Rojas. 3-Fabrizio Angileri. 4-Elías López. 5-Bruno Zuculini. 6-Augusto Aguirre. 7-Matías Suárez. 8-Jorge Carrascal. 9-Julián Álvarez. 11-Nicolás De La Cruz. 12-Franco Petroli. 13-Santiago Sosa. 14-Germán Lux. 15-Federico Girotti. 16-Jorge Moreira. 17-Paulo Díaz. 18-Lucas Beltrán. 19-Rafael Borré. 20-Milton Casco. 21-Cristian Ferreira. 22-Javier Pinola. 23-Leonardo Ponzio. 24-Enzo Pérez. 25-Enrique Bologna. 26-Ignacio Fernández. 27-Lucas Pratto. 28-Lucas Martínez Quarta. 29-Gonzalo Montiel. ​30-Benjamín Rollheiser. AT/AMR NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email