Gallardo dio la nomina de convocados ante Binacional por Copa Libertadores

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio hoy la nomina de 23 futbolistas convocados para el duelo del proximo miercoles ante Binacional de Peru, en el Monumental, a puertas cerradas, por el segundo partido del Grupo D de la Copa Libertadores.

Deportes 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio hoy la nómina de 23 futbolistas convocados para el duelo del próximo miércoles ante Binacional de Perú, en el Monumental, a puertas cerradas, por el segundo partido del Grupo D de la Copa Libertadores.
Gallardo citó a los siguientes futbolistas: Franco Armani, Germán Lux (arqueros); Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola (defensores); Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira (volantes); Rafael Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Julián Álvarez (delanteros).
River afrontará el primero de los tres partidos a puertas cerradas en el Monumental por suspensión impuesta por TAS (dos fechas) y Conmebol (una fecha).
El equipo de Gallardo debutó en el Grupo D con la derrota 3-0 ante Liga de Quito, en Ecuador, con una formación alternativa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email