El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aguarda por las recuperaciones físicas de Franco Armani y Matías Suárez para el partido del próximo miércoles ante Newell's Old Boys en Rosario por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Armani y Suárez padecen sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El arquero, quien se lesionó en Venezuela durante su convocatoria al seleccionado argentino por Eliminatorias Sudamericanas, continúa con su evolución. En tanto, el delantero cordobés presentó algunas complicaciones y su vuelta al equipo está en duda.

Suárez estuvo ausente en el triunfo ante Sarmiento en Junín (2-1) y el empate ante Independiente (1-1) en el Monumental.

Gallardo contará con el defensor Fabrizio Angileri, quien recibió el alta médica luego de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no así con Jonatan Maidana, afectado por un desgarro en el recto izquierdo.

Por su parte, el delantero Julián Álvarez y los defensores David Martínez y Robert Rojas se sumaron al plantel luego de sus participaciones en las Eliminatorias Sudamericanas para Argentina y Paraguay. El central chileno Paulo Díaz lo hará mañana.

River, cuarto en la LPF con 18 puntos, visitará a Newell's el próximo miércoles desde las 21 por la 11ma. fecha. (Télam)