Gago probo dos equipos para continuar con los ensayos tacticos

Fernando Gago, DT de Racing, dispuso esta mañana un ensayo de futbol tactico en el que probo dos equipos con la presencia de jugadores habitualmente titulares y otros que no suelen tener demasiados minutos en cancha.

Deportes 09 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Fernando Gago, DT de Racing, dispuso esta mañana un ensayo de fútbol táctico en el que probó dos equipos con la presencia de jugadores habitualmente titulares y otros que no suelen tener demasiados minutos en cancha.
El primer equipo se alineó con Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Tobías Rubio, Joaquín Novillo, Fabián Sánchez; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Gonzalo Córdoba, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay.
El otro once formó con Matías Tagliamonte; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Matías Núñez, Ignacio Galván; Carlos Alcaráz, Julián López, Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Iván Maggi y Agustín Ojeda.
Ambos equipos se midieron en el campo de juego de la cancha auxiliar del Cilindro, dispuesto en setenta metros y, luego, finalizaron la jornada con pasadas intermitentes.
En tanto, los futbolistas titulares que vencieron a Atlético Tucumán por 2-0, el sábado pasado por la 20ma. fecha del torneo local, hicieron tareas de recuperación, después de trabajos de posesión de pelota.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en las instalaciones del Predio Tita Mattiussi.
Racing Club recibirá a Colón de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro válido por la 21ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email