El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, maneja algunos cambios para visitar el próximo viernes a Estudiantes de La Plata, en un encuentro válido por la 18va. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Gago, en principio, deberá buscarle un reemplazante al defensor Gonzalo Piovi, quien estará alrededor de un mes afuera de los campos de juego por un esguince en la rodilla izquierda.

El futbolista que ocupará el lugar de Piovi sobre el lateral izquierdo de la defensa es el chileno Eugenio Mena. quien acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que deberá cuidarse ante el "Pincha" para no perderse el choque de la 19na. fecha ante Patronato.

Otra de las posibles variantes es el ingreso de Emiliano Vecchio, quien lo hizo de manera satisfactoria en el triunfo por 1-0 ante Argentinos Juniors en la pasada jornada en el Cilindro de Avellaneda.

El exjugador de Rosario Central ocuparía la posición de Carlos Alcaraz como responsable de generar juego ofensivo.

El defensor Leonardo Sigali, quien cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión directa ante San Lorenzo, volverá a la zaga central al lado de Emiliano Insúa.

El "Osito" Sigali ocupará su habitual posición como primer marcador central en reemplazo de Jonathan Galván.

El extremo Nicolás Oróz, de buen rendimiento en los últimos partidos, no se entrenó esta tarde a la par del resto de sus compañeros debido a un traumatismo tras una paralitica sufrida ante Argentinos y desde el cuerpo médico analizarán su evolución para incluirlo ante el "León" de La Plata.

Respecto del entrenamiento de este martes, el plantel comenzó con tareas en el gimnasio, y luego, en la cancha auxiliar hizo trabajos con pelota en espacios reducidos, táctico en media cancha y posicional.

Los futbolistas "académicos" volverán a entrenarse mañana por la tarde en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Estudiantes de La Plata el próximo viernes desde las 20.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro correspondiente a la 18va. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). (Télam)