Fernando Gago, entrenador de Racing Club, admitió hoy que su equipo “no tuvo un buen partido” en el discreto empate sin goles con Barracas Central, en cancha de All Boys, por la 12ma. Fecha del torneo de la LPF.

“No tuvimos un buen partido. No jugamos como lo veníamos haciendo. El rival y el terreno nos llevaron a hacer un juego más directo”, apuntó el técnico de la ‘Academia’, en la conferencia de prensa desarrollada en el estadio del club de Floresta.

“Sabíamos que podía pasar esto, que íbamos a tener que disputar la segunda pelota”, sostuvo el exDT de Aldosivi de Mar del Plata.

Con relación a un equipo que no logra prenderse definitivamente en la lucha por la vanguardia, el técnico racinguista continuó analizando el juego desplegado por sus futbolistas y dijo: “Nos faltó circulación en una cancha reducida, donde el balón picaba mal. El rival tuvo un juego directo y nos hizo retroceder en ciertas líneas porque no teníamos presión", puntualizó.

“Nosotros tuvimos situaciones, el rival también tuvo las suyas. El partido estuvo para cualquiera de los dos”, consideró.

Gago manifestó que “siempre que se pierden puntos se lamenta el resultado. Pero tenemos que seguir corrigiendo cosas del juego y seguir potenciando las virtudes”, destacó. (Télam)