Gabriela Sabatini alento al equipo argentino en la Copa Davis en Bolonia

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, presencio hoy la serie de Copa Davis entre el equipo albiceleste e Italia en la ciudad de Bolonia, por las Finales 2022 del tradicional certamen.

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, presenció hoy la serie de Copa Davis entre el equipo albiceleste e Italia en la ciudad de Bolonia, por las Finales 2022 del tradicional certamen.
Sabatini, de 52 años, arribó a Bolonia el miércoles último por la noche (se perdió la serie que Argentina jugó con Suecia el martes) y ayer estuvo en la práctica del equipo capitaneado por Guillermo "Mago" Coria para conversar con el cuerpo técnico y los tenistas.
En la serie ante Italia, Sabatini arribó al estadio Unipol Arena minutos antes del inicio del primer punto entre Sebastián Báez y Matteo Berrettini y se ubicó en una de las plateas, y además recibió el cariño del puñado de hinchas argentinos cuando la reconocieron.
Sabatini, retirada en 1996, fue número tres del ranking mundial de la WTA en 1989 y conquistó durante su carrera 27 títulos, el más importante de ellos el US Open de 1990. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email