Gabriel Rojas se desgarro y sera baja en San Lorenzo por los proximos diez dias

El defensor de San Lorenzo Gabriel Rojas se desgarro el aductor izquierdo y sera baja por los proximos 10 dias, confirmo hoy el club de Boedo en su pagina web oficial, luego de los estudios que se le realizaron por la tarde.

Deportes 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
El defensor de San Lorenzo Gabriel Rojas se desgarró el aductor izquierdo y será baja por los próximos 10 días, confirmó hoy el club de Boedo en su página web oficial, luego de los estudios que se le realizaron por la tarde.
"Gabriel Rojas sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. El defensor, que arrastraba una molestia muscular desde el partido con Universidad de Chile, se sometió a estudios esta tarde, que arrojaron como resultado dicha lesión", anunció en su página web el "Ciclón".
"Su recuperación llevará 10 días, aproximadamente", cerró el comunicado emitido por el equipo azulgrana.
Con esta lesión, Rojas no integrará el plantel que se medirá el próximo jueves ante Defensa y Justicia por 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Florencio Sola de Banfield.
Asimismo, estará en duda la presencia del lateral izquierdo para integrar los equipos que se enfrenten al Santos de Brasil, para los partidos del 6 y 13 de abril por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El jugador de 23 años venía con una molestia muscular luego del partido que San Lorenzo le ganó por 2 0 a Universidad de Chile y que le permitió al "Ciclón" pasar de fase en la copa continental.
En la jornada, el equipo azulgrana se entrenó en el predio del Bajo Flores y el futbolista, ex Peñarol de Montevideo, realizó una rutina diferenciada del resto del plantel.
Los deportistas que jugaron en la derrota de ayer 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata, hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio y el resto del plantel practicó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
Los dirigidos por Diego Dabove volverán a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva, desde las 9.30.
San Lorenzo jugará el próximo jueves 25 de marzo a partir de las 19,10, en el estadio de Banfield, ante Defensa y Justicia por 16avos de final de la Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email