Gabriel Graciani se recupero del coronavirus y se sumo a las practicas de Sarmiento

El volante Gabriel Graciani se entreno de manera diferenciada este miercoles en Sarmiento de Junin luego de recuperarse del brote de coronavirus que afecto a 12 futbolistas y ocho miembros del cuerpo tecnico.

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El volante Gabriel Graciani se entrenó de manera diferenciada este miércoles en Sarmiento de Junín luego de recuperarse del brote de coronavirus que afectó a 12 futbolistas y ocho miembros del cuerpo técnico.
El exIndependiente y Colón se reintegró esta semana al igual que el arquero Manuel Vicentini; los defensores Lautaro Montoya, Nicolás Bazzana, Facundo Castet, Federico Mancinelli, Manuel García y Yamil Garnier; los mediocampistas Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Yair Arismendi. Resta el experimentado Federico Vismara, que dio positivo hace 10 días atrás y está transitando el final de la enfermedad.
Además, recibieron el alta Néstor Herrera y Federico Quinteros, ambos utileros, y Mario Rodríguez, médico del plantel. Los tres se sumaron a la recuperación del entrenador, Mario Sciacqua, quien estuvo internado en cuidados intermedios pero aún no se hizo presente en los entrenamientos.
De hecho, Facundo Besada continuó al frente del plantel, como contra Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, y probó con tres variantes para el encuentro del sábado a las 16.15 contra Atlético Tucumán, por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Los tres ingresos de esta mañana fueron Manuel Vicentini por Facundo Ferrero, Facundo Castet en el lateral izquierdo (salió el volante Fabio Vázquez) y Guido Vadalá -sin minutos hasta el momento- por Sergio Quiroga.
De esta manera, el once que saldría es Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Castet; Gabriel Alanís, Federico Bravo, Fausto Montero y Benjamín Borasi; Vadalá y Jonatan Torres.
Sarmiento suma 7 puntos y solamente consiguió una victoria en siete partidos (3-1 ante Defensa y Justicia). Enfrente tendrá a un rival que también necesita las tres unidades para mejorar su actuación en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email