Funes Mori convierte en el triunfo de Monterrey sobre America de Solari

El delantero argentino Rogelio Funes Mori convirtio el gol del triunfo por 1-0, como local, de Monterrey sobre America, el equipo dirigido por Santiago Solari, por la segunda fecha del torneo mexicano.

Deportes 17 de enero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Rogelio Funes Mori convirtió el gol del triunfo por 1-0, como local, de Monterrey sobre América, el equipo dirigido por Santiago Solari, por la segunda fecha del torneo mexicano.
El "Mellizo" fue titular junto a Maximiliano Meza y Matías Kranevitter y a los 35 minutos del primer tiempo marcó, de penal, el gol de la victoria para que Monterrey sea el único puntero del torneo.
El mendocino es el goleador del campeonato con tres tantos ya que venía de hacer un doblete en el debut contra Atlas (2-0).
Solari pudo dirigir al equipo por primera vez desde el banco luego de haber seguido el triunfo de la semana pasada ante Atlético San Luis (2-1) desde un palco del estadio Azteca por no tener la visa de trabajo.
En las "Águilas" jugó desde el inicio Leonardo Suárez y en el segundo tiempo ingresó Emmanuel Aguilera.
Puebla, del DT argentino Nicolás Larcamón, ex Nueva Chicago pero con amplia experiencia en Sudamérica, consiguió una importante victoria, la primera desde que asumió, en el estadio Azteca tras vencer a Cruz Azul por 1-0 con el defensor Juan Pablo Segovia (ex Atlanta y Los Andes) entre los titulares.
Toluca, de Rolando Hernán Cristante, empató 1-1 en su visita a Chivas. Miguel Barbieri, Rubens Sambueza, Alexis Canelo y Enrique Triverio jugaron para el equipo visitante.
Tijuana, de Pablo Guede, empató sin goles ante Juárez, como visitante, con David Barbona como titular.
Los únicos equipos que podrán alcanzar en la punta a Monterrey son Tigres, Mazatlán y Santos Laguna.
Mazatlán visitará a las 15 a Pumas, mientras Santos Laguna y Tigres se enfrentarán desde las 22.
La fecha se completará con Querétaro-Atlas (lunes) y León-Pachuca (martes). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email