Fuimos un poco pasivos, reconocio Guardiola tras la caida de Manchester City en final de Champions

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, afirmo hoy que fueron "un poco pasivos" en la derrota ante Chelsea por 1-0 en Oporto, Portugal, de la final de la Champions League de Europa. "Hemos hecho una temporada excelente.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, afirmó hoy que fueron "un poco pasivos" en la derrota ante Chelsea por 1-0 en Oporto, Portugal, de la final de la Champions League de Europa.
"Hemos hecho una temporada excelente. Triste por haber perdido. Hemos tenido las ocasiones, sobre todo al principio con Sterling y Foden", analizó Pep.
"En la segunda parte fuimos más constantes en nuestro ataque. Fuimos un poco pasivos en nuestros movimientos al final de la primera parte. Competimos increíblemente bien, era nuestra primera vez aquí, felicitar al Chelsea por la victoria. Prepararnos para volver algún día", lamentó el español que la ganó dos veces con Barcelona.
Además, el entrenador, al que se lo vio triste en la conferencia de prensa, explicó: "Hay equipos maravillosos en esta competición que en 60 años la han ganado cuatro, cinco o seis veces. Podíamos haber jugado un pelín mejor en la primera parte, pero era nuestra primera vez".
"No ha sido demasiado peligro el que hemos concedido. Tienen una estructura defensiva muy fuerte, muy sólida. Las ocasiones las hemos tenido. No las hemos metido y han ganado ellos", terminó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email