Fuimos superiores, afirmo Carlos Quintana sobre el empate de Argentinos ante San Lorenzo

El defensor de Argentinos Juniors Carlos Quintana aseguro que su equipo "fue superior y merecio mas" ante San Lorenzo, con el que empato 1 a 1 en el Nuevo Ga&347;ometro por la decima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
El defensor de Argentinos Juniors Carlos Quintana aseguró que su equipo "fue superior y mereció más" ante San Lorenzo, con el que empató 1 a 1 en el Nuevo Gaśometro por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Nos quedamos con ese sabor amargo, pero hay que seguir trabajando, vienen muchas cosas lindas por jugar y el equipo está bien", agregó el jugador, de 33 años.
Sobre el partido, el zaguero central destacó: "Creo que fuimos el equipo que propuso en los 90 minutos, ellos (por San Lorenzo), se encontraron con un gol (36m de Ángel Romero), de la única llegada que tuvieron, muy aislada".
"Así y todo seguimos intentando, creciendo, llegamos al empate y creo que lo podríamos haber ganado", argumentó.
En tanto el autor del gol de Argentinos, Gabriel Hauche, destacó que el "empate es un premio", aunque aseguró que querían "ganar" y su equipo pudo "llevarse algo más".
El delantero de 34 años admitió: "Al perder puntos en las primeras fechas ahora no tenemos margen de error, debemos pensar en lo que viene y competir de la mejor manera".
Argentinos Juniors jugará el próximo martes 20 de abril por el grupo F de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Montevideo, en el Diego Armando Maradona, a partir de las 19:15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email