El director técnico de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, admitió hoy que su equipo "fue superado durante gran parte del partido" ante Colón, que concluyó igualado 2-2, pero valoró que "el punto sirve y mucho".

El entrenador se refirió de ese modo al empate que protagonizaron Colón y Unión en el estadio Brigadier López, con goles de Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez para el "tatengue" y de Facundo Farías y Ramón "Wanchope" Ábila para el "sabalero".

"Hoy no nos encontramos como equipo y fuimos superados durante gran parte del partido. Hay que ser autocríticos y aceptarlo, pero seguir hacia adelante", añadió el entrenador uruguayo tras el clásico santafesino.

Para Munúa, "hay que tomar este resultado de buena manera, pese a que no nos gusta como se dieron las cosas hoy" y se mostró convencido de que "la mentalidad de este equipo es otra".

"Nuestro equipo tiene una identidad y los que vienen a jugar contra nosotros lo saben. Hoy no pudimos ser lo que somos y lo aceptamos, pero esto no termina acá y vamos a volver a ser el equipo que queremos", puntualizó. (Télam)