Fuimos superados durante gran parte del partido, dijo Munua, el DT de Union

El director tecnico de Union de Santa Fe, Gustavo Munua, admitio hoy que su equipo "fue superado durante gran parte del partido" ante Colon, que concluyo igualado 2-2, pero valoro que "el punto sirve y mucho".

Deportes 12 de junio de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, admitió hoy que su equipo "fue superado durante gran parte del partido" ante Colón, que concluyó igualado 2-2, pero valoró que "el punto sirve y mucho".
El entrenador se refirió de ese modo al empate que protagonizaron Colón y Unión en el estadio Brigadier López, con goles de Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez para el "tatengue" y de Facundo Farías y Ramón "Wanchope" Ábila para el "sabalero".
"Hoy no nos encontramos como equipo y fuimos superados durante gran parte del partido. Hay que ser autocríticos y aceptarlo, pero seguir hacia adelante", añadió el entrenador uruguayo tras el clásico santafesino.
Para Munúa, "hay que tomar este resultado de buena manera, pese a que no nos gusta como se dieron las cosas hoy" y se mostró convencido de que "la mentalidad de este equipo es otra".
"Nuestro equipo tiene una identidad y los que vienen a jugar contra nosotros lo saben. Hoy no pudimos ser lo que somos y lo aceptamos, pero esto no termina acá y vamos a volver a ser el equipo que queremos", puntualizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email