Fuerza Regia, de DT Casalanguida, cierra pretemporada con triunfo

Fuerza Regia de Monterrey, el equipo que conduce el DT argentino Nicolas Casalanguida, cerro anoche su preparacion previa al comienzo de la competencia en la Liga Nacional de Basquetbol de Mexico , con un triunfo sobre Halcones de Xalapa, por

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Fuerza Regia de Monterrey, el equipo que conduce el DT argentino Nicolás Casalánguida, cerró anoche su preparación previa al comienzo de la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol de México (LNBP), con un triunfo sobre Halcones de Xalapa, por 91-74.
El amistoso, jugado en el estadio Nuevo León Independiente, marcó el segundo éxito consecutivo del elenco que orienta el entrenador chubutense, de 42 años.
Fuerza Regia había vencido al combinado One World por 110-69 en la noche del martes último.
Casalánguida, extécnico de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Obras Basket, entre otras entidades, está desarrollando su segunda experiencia en el básquetbol mexicano, luego de haber conducido en dos temporadas a Aguacateros de Michoacán, con el que fue subcampeón en ambas ocasiones.
En Fuerza Regia se alistó el base argentino Cristian Cortés (ex Obras Basket), quien finalizó con una planilla de 7 tantos, 5 rebotes y 2 recuperos en 15m., según consignó el sitio de la LNBP.
En tanto, el ala pivote marplatense Facundo Piñero (ex San Lorenzo) colaboró con 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 18m.
El torneo comenzará oficialmente el jueves 2 de septiembre, fecha en la que Fuerza Regia visitará a Leñadores de Durango, equipo que dirige el DT rosarino José Juan Pidal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email