Fuerza Regia, con el argentino Cortes, nivelo la serie final con Soles

Fuerza Regia de Monterrey, con el aporte del argentino Cristian Cortes, derroto anoche a Soles de Mexicali, por 93 a 71, como visitante, para emparejar 1-1 la serie final que ambos protagonizan por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Deportes 09 de febrero de 2020 Agencia Télam
Fuerza Regia de Monterrey, con el aporte del argentino Cristian Cortés, derrotó anoche a Soles de Mexicali, por 93 a 71, como visitante, para emparejar 1-1 la serie final que ambos protagonizan por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México.
El equipo de Mexicali se había impuesto en la primera definición, por 81-78, el viernes pasado.
En el elenco de Monterrey, el base porteño Cortés (ex Obras Basket) aportó 3 puntos (0-1 en dobles, 1-1 en triples), 5 asistencias y 2 rebotes en los 15 minutos que estuvo en cancha.
Mientras que el pivote nacionalizado argentino Daniel Amigo (oriundo de la ciudad de El Paso, estado de Texas) contribuyó con 7 tantos (3-6 en dobles, 1-2 en libres) y 6 rebotes en 14 minutos para Soles.
El tercer encuentro de la serie se jugará este martes, en el gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, a partir de las 20.30 local (22.30 de Argentina). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email