Fuerte mensaje de Lewandowski en su Instagram despues de haber errado el penal

El capitan y figura de Polonia, Robert Lewandowsky publico un fuerte mensaje en su Instagram lamentando el penal que pateo y atajo el arquero mexicano Guillermo Ochoa en el empate 0 a 0 que marco el debut de su equipo en el Grupo C de Qatar 2022.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El capitán y figura de Polonia, Robert Lewandowsky publicó un fuerte mensaje en su Instagram lamentando el penal que pateó y atajó el arquero mexicano Guillermo Ochoa en el empate 0 a 0 que marcó el debut de su equipo en el Grupo C de Qatar 2022.
"Jugamos inteligentemente y deberíamos haber ganado", expresó el delantero del Barcelona en una publicación en su cuenta de Instagram.
"Por eso es aún más difícil para mí aceptarlo", añadió el último ganador de la "Bota de Oro" por haber sido el mayor artillero del fútbol europeo
Polonia y México empataron en un cotejo trabado en el que el delantero fue protagonista por fallar su penal: Guillermo Ochoa le tapó el disparo a poco del final del encuentro.
Luego del partido, el goleador polaco lamentó haber desperdiciado la oportunidad y le pidió disculpas a los hinchas polacos y prometió seguir peleando para meterse en la próxima instancia: "Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la clasificación", exclamó.
Con esta igualdad y después de la primera jornada, el Grupo C es encabezado por Arabia Saudita con 3 puntos, lo siguen México y Polonia con una unidad y cierra la Argentina con 0.
El próximo sábado a partir de las 10 (hora argentina) los polacos enfrentaran a Arabia Saudita en el estadio de Consejo de la Educación y la Argentina lo hará con México desde las 16 (hora Argentina) en el de Lusail. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email