Fueron justos ganadores, dijo De Felippe tras la derrota de Platense ante Tigre

El entrenador de Platense, Omar de Felippe, aseguro que Tigre fue un "justo ganador" tras la derrota de su equipo por 3-0 en el "clasico de la zona norte".

Deportes 24 de julio de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Platense, Omar de Felippe, aseguró que Tigre fue un "justo ganador" tras la derrota de su equipo por 3-0 en el "clásico de la zona norte".
"Fueron justos ganadores porque hicieron las cosas bien", declaró el técnico "Calamar" en conferencia de prensa.
"Arrancamos bien, pero en el primer gol creo que el equipo sintió el impacto y después no hicimos pie y nos costó mucho", analizó.
"Esperaba otro partido como el de los primeros minutos en los que fuimos agresivos. Esto es fútbol, no nos tocaba perder, estábamos invictos y hoy caímos lamentablemente en el clásico", continuó en su análisis.
Al analizar el juego de su equipo, admitió que "no se resolvió el juego en la mitad de la cancha, el equipo quedó estirado y le dimos posibilidades a Tigre porque nos costó generar juego", concluyó Omar de Felippe.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email