Fue una carrera muy loca, admitio el mexicano Perez, ganador del GP de Azerbaiyan

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Perez, ganador del Gran Premio de F1 de Azerbaiyan, admitio que "fue una carrera muy loca" y se lamento por el abandono obligado de su compañero de escuderia, el neerlandes Max Verstappen que lideraba

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, ganador del Gran Premio de F1 de Azerbaiyán, admitió que "fue una carrera muy loca" y se lamentó por el abandono obligado de su compañero de escudería, el neerlandés Max Verstappen que lideraba la carrera a cinco vueltas del final .
"Estoy muy feliz por hoy, normalmente en Bakú es de locos, pero lo primero que quiero decir es que lo siento por Max (Verstappen) que hizo una carrera tremenda" afirmó Pérez tras imponerse en el circuito callejero de Bakú.
"Fue muy difícil llegar hasta el final. (Lewis) Hamilton mantuvo un ritmo muy fuerte durante toda la carrera, y sentí su presión desde el principio y en la resalida salí mal y ya estaba a mi lado. Sin duda esta victoria es un empujón de moral para nuestro equipo".
"Checo" Pérez, de 31 años, ganó hoy su primer Gran Premio de Fórmula 1 con el equipo Red Bull y segundo de su historial, superando al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y al francés Pierre Gasly (AlphaTauri). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email