Fue una caricia al alma, dijo Rocio Migliore por el podio historico en el Galvez

La piloto santafesina Rocio Migliore, integrante del equipo Vitarti Girls Team en Top Race Junior, aseguro hoy que el segundo puesto en el autodromo Galvez fue "una caricia al alma" y manifesto su idea de continuar a la espera de un nuevo sponsor.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
La piloto santafesina Rocío Migliore, integrante del equipo Vitarti Girls Team en Top Race Junior, aseguró hoy que el segundo puesto en el autódromo Gálvez fue "una caricia al alma" y manifestó su idea de continuar a la espera de un nuevo sponsor.
"Estoy contenta, es un gran paso y una gran puerta para que aparezca un nuevo sponsor. En los zonales ya hice podio, pero esto fue nacional y resultó una caricia al alma", manifestó Migliore a Agencia Télam cuyo equipo es conformado íntegramente por mujeres en compañía de Tamara Vital.
Migliore, de 22 años, dijo que el trabajo previo para la carrera fue "muy complicado" porque sufrieron múltiples obstáculos a bordo del Chevrolet.
"El viernes y sábado renegamos mucho con el auto, el domingo fue largar, mantenernos en la pista y nos llevamos un buen resultado. Rompimos el diferencial, luego la caja, el embrague, lo despisté, lo choqué y tuvimos mucho trabajo. Por eso tantas emociones cuando ganamos", indicó la pilota santafesina.
"Tenía pensado correr esa carrera y nada más, pero con el resultado que tuvimos vamos a trabajar mucho para la próxima fecha. Eso sí, necesitamos un sponsor sí o sí porque llegamos muy justo para esta carrera", indicó Migliore a Télam quien se dedica a vender aceite en San Martín de las Escobas, su pueblo natal.
"Fue Tamara Vital, la jefa del equipo, la que me llamó para hacer una prueba y fuimos a hacer la prueba y tuvimos resultados; nos impulsó a hacer esta carrera", apuntó Migliore.
El Vitarti Girl Team también lo componen Milena, Agustina, Vicky y Paula (mecánicas) y Estefania (ingeniera).
La próxima fecha del Top Race Junior está prevista para el mes que viene, sin fecha exacta, a la espera de la situación epidemiológica del país por la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email