Fue un partido emocionante, dijo Simeone sobre el agonico triunfo de Atletico Madrid

Diego Simeone, director tecnico argentino del Atletico Madrid, catalogo de "apasionante" al triunfo de esta tarde por 2-1 ante Osasuna, resultado que le permitio seguir en el primer lugar de la tabla, a una fecha de la finalizacion de la Liga de

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
Diego Simeone, director técnico argentino del Atlético Madrid, catalogó de "apasionante" al triunfo de esta tarde por 2-1 ante Osasuna, resultado que le permitió seguir en el primer lugar de la tabla, a una fecha de la finalización de la Liga de España.
"Fue un partido apasionante, que dominamos y en el tuvimos muchas situaciones de gol", declaró el "Cholo" tras el encuentro jugado en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.
"Los cambios nos dieron la frescura que el equipo necesitaba y pudimos encontrar el camino del gol, algo que merecíamos", continuó el entrenador sobre el partido en el que su equipo caía por 1-0 a ocho minutos del final.
"Necesitamos el apoyo de todos porque somos un equipo y si llegamos hasta acá es porque pensamos de esa manera", destacó Simeone sobre el conjunto que lidera la tabla con 83 puntos, a dos del escolta Real Madrid (81).
El entrenador de 51 años, por último se refirió al encuentro de la próxima y última jornada del torneo español ante Valladolid, en el que el conjunto de Madrid se coronará campeón en caso de conseguir un triunfo.
"Vamos a trabajar el partido con la mayor ilusión. En la liga española son difíciles todos los campos de juego y no va a ser la excepción el de Valladolid", concluyó Diego Simeone. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email