Friburgo vencio a Hamburgo y es el primer finalista de la Copa de Alemania

Friburgo le gano hoy como visitante 3 a 1 a Hamburgo, equipo que milita en la Segunda Division, para convertirse en el primer finalista de la Copa de Alemania de futbol.

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Friburgo le ganó hoy como visitante 3 a 1 a Hamburgo, equipo que milita en la Segunda División, para convertirse en el primer finalista de la Copa de Alemania de fútbol.
El encuentro por la primera semifinal se llevó a cabo en el Volksparkstadion, en la portuaria ciudad germana de Hamburgo, y los tantos del triunfo de Friburgo fueron marcados por los alemanes Nils Petersen (11m. PT) y Nicolás Höfler (17m. PT), y el italiano Vincenzo Grifo (35m. PT); descontó el teutón Robert Glatzel (43m. ST).
Friburgo se enfrentará en el cotejo decisivo del segundo torneo de importancia en Alemania con el vencedor del cruce de la otra semifinal entre RB Leipzig y Unión Berlín, que se medirán mañana.
La final de la presente edición de la Copa de Alemania se llevará a cabo el sábado 21 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Berlín
El máximo ganador de la Copa de Alemania es Bayern Münich, con 20 títulos, seguido por Werder Bremen, con 6; Schalke 04, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, con 5; y Colonia y Nüremberg, con 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email