Frankfurt vencio a Hoffenheim y se instalo en zona de clasificacion para la Liga de Campeones

Eintracht Frankfurt vencio hoy como visitante a Hoffenheim por 3 a 1 y se ubico cuarto, en zona de clasificacion para la Liga de Campeones de Europa, en el partido que le dio continuidad hoy a la vigesima fecha de la Bundesliga de futbol de

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Eintracht Frankfurt venció hoy como visitante a Hoffenheim por 3 a 1 y se ubicó cuarto, en zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa, en el partido que le dio continuidad hoy a la vigésima fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania, que lidera Bayern Münich.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio PreZero Arena, en la ciudad de Sinsheim, y los tantos de Frankfurt fueron anotados por el serbio Filip Kostic, a los 15 minutos del primer tiempo, el francés Evan, Ndicka, a los 17 del segundo período, y el portugués André Silva, a los 19 de la parte final; mientras que el togolés Ihlas Bebou había igualado transitoriamente para Hoffenheim, a los 2 del complemento.
Con este triunfo, Frankfurt llegó a las 36 unidades y se situó cuarto, en zona de clasificación para la Champions League; al tiempo que Hoffenheim suma 22 puntos y está duodécimo.
En tanto, el cotejo entre Bielefeld y Werder Bremen fue suspendido por malas condiciones climáticas.
Posiciones: Bayern Münich 48 puntos; RB Leipzig 41; Wolfsburgo 38; Frankfurt 36; Bayer Leverkusen 35; Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach 32; Friburgo 30; Unión Berlin 29; Stuttgart 25; Werder Bremen, Hoffenheim y Augsburgo 22; Colonia 21; Bielefeld y Hertha Berlin 17; Mainz 13; y Schalke 04 8. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email