Eintracht Frankfurt venció hoy como visitante a Hoffenheim por 3 a 1 y se ubicó cuarto, en zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa, en el partido que le dio continuidad hoy a la vigésima fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania, que lidera Bayern Münich.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio PreZero Arena, en la ciudad de Sinsheim, y los tantos de Frankfurt fueron anotados por el serbio Filip Kostic, a los 15 minutos del primer tiempo, el francés Evan, Ndicka, a los 17 del segundo período, y el portugués André Silva, a los 19 de la parte final; mientras que el togolés Ihlas Bebou había igualado transitoriamente para Hoffenheim, a los 2 del complemento.

Con este triunfo, Frankfurt llegó a las 36 unidades y se situó cuarto, en zona de clasificación para la Champions League; al tiempo que Hoffenheim suma 22 puntos y está duodécimo.

En tanto, el cotejo entre Bielefeld y Werder Bremen fue suspendido por malas condiciones climáticas.

Posiciones: Bayern Münich 48 puntos; RB Leipzig 41; Wolfsburgo 38; Frankfurt 36; Bayer Leverkusen 35; Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach 32; Friburgo 30; Unión Berlin 29; Stuttgart 25; Werder Bremen, Hoffenheim y Augsburgo 22; Colonia 21; Bielefeld y Hertha Berlin 17; Mainz 13; y Schalke 04 8. (Télam)