Frankfurt con ingreso de Alario empato y es cuarto en la Bundesliga alemana

Frankfurt, donde ingreso en la segunda parte el delantero argentino Lucas Alario, empato 1 a 1 con Mainz 05, como visitante, y se coloco en el cuarto lugar de la Bundesliga del futbol aleman, en cierre de la decimoquinta y ultima fecha del año,

Deportes 13 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Frankfurt, donde ingresó en la segunda parte el delantero argentino Lucas Alario, empató 1 a 1 con Mainz 05, como visitante, y se colocó en el cuarto lugar de la Bundesliga del fútbol alemán, en cierre de la decimoquinta y última fecha del año, debido al parate por el Mundial Qatar 2022
El delantero alemán Jonathan Burkhard, a los 40 minutos de la primera parte, abrió el marcador para el local y el atacante francés Randal Kolo Muani, a los 22 del complemento, lo igualó para la visita.
La igualdad colocó a Frankfurt en la cuarta posición del certamen con 27 puntos, mientras que Mainz es décimo con 19 unidades.
Friburgo, en tanto, goleó a Unión Berlín por 4 a 1, como local, y se colocó como único escolta de Bayern Münich.
Con tres tantos del delantero italiano Vicenzo Grifo (4 -de tiro penal., 6 y 20m. -de penal-) y uno del atacante austríaco Michael Gregoritsch (46m. ST), Friburgo celebró la vuelta al triunfo luego de caer la fecha pasada con RB Leipzig 3 a 1, de visitante; Sven Michel (40m. ST -de penal-), descontó para la visita.
La victoria ubicó a Friburgo, con 30 puntos, como único escolta y a 4 de Bayern Münich (34), líder y vigente campeón de la Bundesliga; mientras que Unión Berlín, que sufrió la expulsión del defensor portugués Diogo Leite (18m. PT), es quinto con 27 unidades.
Resultados de la 15ta. fecha:
-Viernes: Borussia Mönchengladbach 4-Borussia Dortmund 2.
-Sábado: Bayer Leverkusen 2-Stuttgart 0; Augsburgo 0-Cochum 1; Hertha Berlín 2-Colonia 0; Werder Bremen 1-Leipzig 2; Hoffenheim 1-Wolfsburgo 2 y Schalke 04 0-Bayern Múnich 2.
=Posiciones=
Bayern Münich 34 puntos; Friburgo 30; Leipzig y Unión Berlín 27; Borussia Dortmund 25; Wolfsburg 23; Borussia Mönchengladbach 22; Werder Bremen 21; Mainz 19; Hoffenheim y Bayer Leverkusen 18; Colonia 17; Ausgurgo 15; Hertha Berlín y Stuttgart 14; Bochum 13; y Schalke 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email