Frankfurt, con el delantero argentino Lucas Alario, recibirá mañana al campeón Bayern Munich, en un encuentro que dará inicio a la Bundesliga.

El partido, el único que se jugará este viernes, comenzará a las 15.30 (hora de Argentina) en el estadio Deutsche Bank Park y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El "gigante de Baviera" viene de ganar las últimas 10 ediciones del torneo germano y además obtuvo la Supercopa de Alemania tras vencer 5-3 al RB Leipzig el pasado sábado 30 de julio.

Las "Águilas", en tanto, golearon por 4-0 al Magdeburgo, equipo que milita la Bundeliga 2, por los 16avos de final de la Copa de Alemania el último lunes.

En dicho encuentro, el santafesino Lucas Alario, que dejó el Bayer Leverkusen después de cinco años, anotó su primer tanto con la camiseta del Frankfurt y se perfila para ser titular ante el multicampeón del fútbol alemán.

Alario es uno de los tres argentinos en la Bundesliga, junto al ex River Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen) y al ex Instituto Mateo Klimowicz (Stuttgart), nacido en Córdoba y nacionalizado alemán.

La primera jornada de la Bundesliga continuará de la siguiente manera:

. Sábado: Unión Berlín-Hertha Berlín; Borussia Monchengladbach-Hoffenheim; Augsburgo-Friburgo; Bochum-Mainz 05; Wolfsburgo-Werder Bremen y Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen.

. Domingo: Stuttgart-Leipzig y Colonia-Schalke 04. (Télam)